MISIÓN

Somos una empresa dedicada a  la fabricación de artículos plásticos con material reciclado, brindamos a  nuestros clientes excelente calidad a través de un personal idóneo y competente, utilizando estandarización y  mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios direccionándonos a  ser más competitivos.

VISIÓN

Industrias plásticas HM S.A.S, Para el año 2025 se proyecta ser la empresa líder en producción y comercialización de artículos plásticos con material reciclado, a nivel nacionale internacional, nuestra meta es  brindar satisfacción a nuestros clientes con productos de buena calidad.

VALORES

INTEGRACIÓN:Formar un equipo con un alto desempeño para contribuir con el desarrollo personal de cada compañero y el de la empresa.

RESPONSABILIDAD:Cumplimiento con los trabajos encomendados, realizarlos con interés y esfuerzo para lograr los resultados esperados.

RESPETO: Apreciamos y valoramos a las personas, el trabajo que desempeñan dentro de la organización.

EXCELENCIA: Brindamos la mejor calidad en nuestros productos y servicios, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

PRODUCTOS EN MADERA PLÁSTICA.

El material utilizado en estos productos es polipropileno (PP), que es un termoplástico, que permite trabajarlo en altas temperaturas, es ligero, tiene alta resistencia a la tensión y a la compresión, es buen aislante eléctrico, no se pudre ni oxida y tiene bajo coeficiente de absorción de humedad.

Todo en Tablas Plásticas - Material Ecológico - Estibas, Estanterías, Estacones, Varetas y Pisos para transporte.

OTROS USOS DE LA MADERA SINTETICA

Productos sustitutos de la madera que, además de ofrecer mayor durabilidad, favorecen la conservación de los recursos naturales.

Ahora este material plástico reciclado puede transformarse en productos útiles para las necesidades de su finca.

Con el polipropileno se pueden fabricar estacones para cercar potreros, corrales, bebederos y saladeros. Además pisos, para criaderos de cerdos, caballerizas y galpones de aves.

La ventaja del material plástico está en que no se deteriora con los años, no adquiere mal olor, ni requiere inmunización porque no lo atacan las termitas, ni se pudre con la humedad.

Productos Plásticos Sustitutos de la Madera 

Productos en plástico utilizados en la Industria, el campo y recreación.

Estibas para todo tipo de arrume, Pisos para cuartos frios y camiones, muebles plásticos, postes, estacones, perfiles, divisiones completan nuestra línea de productos.

Construidos y diseñados a su medida y de acuerdo a las necesidades particulares.


TUBERÍA DE POLIETILENO

tubería de polietileno tipo mangueras, en diámetros de ½ a 4 pulgadas.

La manguera de polietileno está enfocado básicamente a la agroindustria. Utilizada para riego de cultivo en las fincas, como viaductos para el transporte de granos y lavado de café, arena; en minería y en desagües de aguas negras.